Agricultura de Precisión

Usted es el corazón de la tecnología en el campo.

La Agricultura de Precisión es la mejor manera de utilizar la información de su campo para mejorar el uso de los insumos y direccionar su inversión. El proceso tiene dos pilares: La Información de su campo y el Manejo de esa Información.

Echelon™ ordena el procedimiento en tres fases: Registro de Datos, Mapeo y Fertilidad.

mapeo satelital

Registro de Datos

El hecho es que usted ya sabe mucho sobre su campo, posee datos y registros, información técnica y de performance en insumos, análisis de suelos y mucho más.

Echelon™ toma la información, la reúne, le imprime mayor nivel de detalle y la convierte en lista para utiulizar. A partir de esto, se toman decisiones tales como una recomendación de tasa variable para las semillas o los nutrientes.

Las tecnologías de los equipos cuentan ahora, con la información necesaria para entregar las cantidades exactas de productos con la precisión especifica de dónde van generar el mejor resultado. Trabajar con Echelon™ lo llevará un escalón por encima y varios pasos delante en el manejo de sus insumos.

Mapeo

Sus lotes en Echelon™, son más exactos y la información de los mismos, es ahora utilizable.

Con el uso de imágenes satelitales, mapas de rendimiento y datos de otros sensores, podemos identificar las áreas que desafían y dan oportunidad de un plus de producción. Entonces, trabajamos con usted para transformar los datos en decisiones ejecutables. Es la mejor manera de obtener el mejor retorno de su inversión y llevar su producción, un escalón por encima.

mapeo satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital
Fertilidad via satelital

Fertilidad

Nuestro principio para el manejo de nutrientes es igual y conocido en todo el mundo como 4R www.nutrientstewardship.com pero en Echelon™, es ajustada para la variabilidad del paisaje y el potencial productivo.

Fuente Correcta - Suministro equilibrado de nutrientes esenciales, teniendo en cuenta tanto las fuentes naturales disponibles y las características de los productos específicos, en formas disponibles para los cultivos.
Dosis Correcta - Evaluar y tomar decisiones basadas en el suministro de nutrientes del suelo y la demanda de los cultivos.
Momento Correcto - Evaluar y tomar decisiones basadas en la dinámica de absorción de los cultivos, la oferta nutricional del suelo, los riesgos de pérdida de nutrientes, y la logística de operación de campo.
Lugar Correcto – Direccionar según la dinámica de raíces y el movimiento de nutrientes en el suelo, gestionar la variabilidad espacial en el campo para satisfacer las necesidades de los cultivos a través de manejo sitio especifico y limitar las pérdidas potenciales.

Contáctenos

Envíenos sus datos y un representante se comunicará con usted a la brevedad