Por Que Echelon

La Agricultura de Precisión puede mejorar cada hectárea de su campo.

La plataforma Echelon muestra de manera sencilla y con el mejor alcance cada tipo de información de su campo incluyendo, la planificación de sus cultivos y rotaciones, mapas de suelo y nutrientes o datos de aplicación, siembra y rendimientos. Entonces el experto de Echelon de cada agrocentro de ASP, trabajara con usted para llegar a la decisión agronómica más adecuada de aplicación variable de semillas y de fertilizantes.

Desde la planificación a la siembra y a la cosecha, en todo tipo y tamaño de campos y con cualquier clase de equipos sin importar la marca, Echelon lo pondrá un escalón por encima.

Potenciado por ASP.

ASP es el corazón y la mente de cada recomendación o prescripción de dosis variable.

Nuestro staff experto de Ingenieros Agrónomos está listo para dar el mejor soporte técnico, alcanzado las mejores decisiones agronómicas, recomendando la mejor clase de semillas, exacta nutrición para su cultivo y la mejor protección contra malezas, plagas y enfermedades.

Encuentre todo lo que necesita por debajo y por encima de su cultivo en nuestra red de distribución ASP en todo el país ya que, somos expertos, innovadores y apasionados de la agricultura.

Echelon: todos los datos, todas las decisiones, un solo lugar.

Contáctenos

Envíenos sus datos y un representante se comunicará con usted a la brevedad