Lo que hacemos

Utilizamos herramientas de Agricultura de Precisión para dar rentabilidad a su inversión

En el mundo de la agronomía y el asesoramiento, Echelon es único. Nuestros técnicos de ASP trabajaran con usted creando el más preciso retrato de su campo, entregándole recomendaciones con la confianza técnica necesaria para planificar y ejecutar las mejores decisiones agronómicas.

Ellos saben claramente que el camino para obtener las mejores decisiones es combinando el conocimiento que usted tiene de su campo, el momento correcto de ejecución y los datos tecnológicos que surgen día a día, hectárea a hectárea.

Use nuestra tecnología de la información para conocer los desafíos de sus campos.

Cada campo es único e irrepetible en proyectos agronómicos y empresarios. Con nuestros expertos de ASP y con Echelon, podemos alcanzar un amplio rango de decisiones para los desafíos productivos actuales y futuros.

No debe poseer tecnología específica para utilizar nuestra plataforma.

El único conocimiento es el que usted ya posee: el de sus campos, hectárea por hectárea. Eso le imprime la experiencia necesaria para tomar las mejores decisiones. Nosotros combinaremos la experiencia agronómica y nuestra tecnología para facilitar el manejo a una resolución única y, para cualquier escala productiva.

Echelon es una herramienta agronómica en la cual se agrega valor a cualquier tipo de dato que surja de su campo. El propósito primario es tomar la mejor decisión agronómica posible, en la búsqueda de la rentabilidad deseada, con buenas prácticas agrícolas que den trazabilidad productiva.

El ambiente no lo definimos nosotros ni el azar, lo definen sus objetivos agronómicos-empresarios y, su campo con su comportamiento productivo. Por ejemplo, una fertilización variable va a estar sujeta a la fertilidad del suelo, a la remoción o demanda de los cultivos o, combinación de ambas.

Una densidad de semillas a tasa variable, va a definirse según la posición en el terreno, a las limitantes principales del lote o, al comportamiento normalizado de ese cultivo con manejo conocido en varios años.

En resumen Echelon es una experiencia de aprendizaje: tengo información, tomo decisión, ejecuto, mido y, retro alimento.

Como desde hace 20 años, nuestra oficina es su campo y con Echelon, mas aun. De ninguna manera Echelon se alimenta por si mismo, lo alimenta estar en el campo, en el lugar indicado, en el momento preciso.

Echelon no es software y no es GIS. Es el día a día y cada hectárea de su campo. El tiempo, es el mismo en el que crecen sus cosechas, el mismo en el que se toman decisiones y el mismo en las que se ejecutan labores.

Para ASP el tiempo para decidir una dosis variable es el mismo que para definir una dosis fija porque las variables agronómicas a tener en cuenta, son las mismas para uno u otro caso. Echelon, nos ayuda simplificando revolucionariamente la distribución de sus insumos.

SERVICIOS

El asesoramiento técnico que usted precisa para cada hectárea de su campo

  • Muestreo de Suelos
  • Prescripciones de dosis variable de fertilizantes
  • Prescripciones de densidad variable de semillas
  • Mapas de aplicación de siembra, agroquímicos o fertilizantes
  • Procesamiento de mapas de CE de Veris®
  • Procesamiento de mapas de rendimiento
  • Análisis de rendimiento por variedad
  • Verificación y análisis de ensayos
  • Estado de salud de su cultivo con imágenes satelitales
  • Monitoreo con reporte electrónico
  • Seguimiento en tiempo real de equipos
  • Monitoreo del clima

Nuestros técnicos de ASP son el corazón de todos los servicios que ofrecemos. Su profundo conocimiento acerca de semillas, nutrición de cultivos, equipamiento y tecnología hace que no se pierda ninguna oportunidad productiva.

Contacte uno de ellos ahora.

Contáctenos

Envíenos sus datos y un representante se comunicará con usted a la brevedad